Usa la cámara de tu teléfono para mejorar tu experiencia de cocina en tu horno AEG. CamCook® te ayudará a aprovechar al máximo las funciones de tu horno inteligente al ayudarte a encontrar fácilmente la manera correcta de cocinar tus platos favoritos. Encontrarás esta función en modelos de horno seleccionados.
¿Qué es CamCook® y por qué deberías usarlo?
Simplemente toma una foto de tu plato con la cámara de tu teléfono inteligente y CamCook® utilizará su tecnología de reconocimiento de imágenes AI para identificar el plato que deseas preparar. CamCook® luego sugerirá la configuración de horno ideal para el plato y enviará la información a tu horno inteligente. También puedes guardar la configuración del horno en My Cookbook en la aplicación My AEG Kitchen para obtener resultados de cocción consistentes.
¿Cómo utilizar CamCook®?
Lo que necesitarás:
1. Asegúrate de haber instalado la aplicación My AEG Kitchen en tu teléfono inteligente y haber conectado tu horno a ella. Si aún no has conectado tu horno , empieza por hacerlo
2. Asegúrese de que su horno esté conectado a Wi-Fi
3. Para enviar configuraciones a su horno, deberá habilitar el control remoto
Acceso a la función CamCook® en la aplicación:
1. Busca la función CamCook® en My Cookbook en la pestaña Taste de la aplicación; busca el icono de la cámara
2. En CamCook®, usa una foto de la biblioteca de imágenes o abre la cámara del teléfono inteligente en la aplicación para hacer una nueva foto
3. CamCook® usará su tecnología de imagen de IA para reconocer tu plato y sugerir la configuración de cocción ideal para tu horno, que luego puede enviar directamente a tu horno inteligente para comenzar a cocinar
Consejos y trucos
- Hay dos rutas principales para usar la funcionalidad CamCook®. El primero es hacer una foto de tu plato, y CamCook® te sugerirá qué plato es y cómo cocinarlo a través de una biblioteca de recetas.
- Alternativamente, puedes usar CamCook® para buscar entre tus recetas favoritas que has almacenado en My Cookbook para acceder a la configuración del horno que has guardado para el plato y enviarlas directamente a tu horno.
- Puedes agregar tus propios platos y recetas con los ajustes de horno preferidos a Mi libro de cocina haciendo una foto y creando sus propios ajustes preseleccionados. La próxima vez que desees cocinar el plato guardado, simplemente haz una foto y CamCook® enviará la configuración guardada del horno a tu horno inteligente.
Para obtener más información sobre tu modelo de horno específico, consulta el manual del usuario. Puede encontrar su manual de usuario aquí.
Ahora que has aprendido todo lo que hay que saber sobre el uso de la función CamCook®, es posible que desees obtener más información sobre cómo usar la aplicación My AEG Kitchen con tu horno inteligente.