1. El robot deja de limpiar y vuelve al cargador, ¿qué ocurre?
Es probable que el robot tenga que recargarse. En este caso, se encenderá el botón Casa y el robot volverá a la base de carga. El botón Casa está encendido. Los botones de la batería y de Inicio/pausa parpadean indicando que el robot está cargándose y que retomará la tarea donde se detuvo. El robot se recargará hasta el 80% para continuar la limpieza más rápidamente. El tiempo de carga es de alrededor de 2 horas. El tiempo de funcionamiento después de la carga rápida es de alrededor del 80% del máximo.
2. El robot detecta falsos obstáculos y los evita (deja de limpiar algunas partes del suelo o alfombra).
Es probable que los suelos sean brillantes y/o haya luz fuerte del sol. Las alfombras gruesas también pueden provocar este problema. Si el robot mantiene este comportamiento, ponte en contacto con el centro de atención al cliente. Encontrarás los datos de contacto en el sitio web, en la pestaña de soporte, o en tu app móvil.
3. ¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el filtro?
Para conseguir los mejores resultados, recomendamos limpiar el filtro cada 5 limpiezas y cambiarlo cada 6 meses. Los filtros están a la venta en nuestra tienda online (y en la app móvil).
4. ¿Cuál es el tiempo oficial de funcionamiento?
Con baterías nuevas, el robot tiene carga para limpiar durante aproximadamente 40 minutos, dependiendo del tipo de suelo (el funcionamiento sobre una alfombra consume más que sobre suelo duro) en modo normal. El modo ECO puede aumentar el tiempo de funcionamiento a 60 minutos. Las zonas con muchos muebles también pueden reducir la potencia de las baterías.
5. ¿Puedo utilizar el robot en una alfombra espesa? ¿Cuál es la altura máxima de la alfombra?
El robot puede subir un desnivel de 2,2 cm. Nota: en el caso de alfombras de pelo medio, (<1,5 cm-2,2 cm) el robot limpia primero alrededor y vuelve posteriormente para limpiar la alfombra por separado. El robot no limpiará las alfombras de pelo largo. Cuando el robot llega al borde, continúa limpiando el resto de la habitación.
6. ¿Puedo utilizar más de un smartphone para controlar el robot?
Sí, es posible utilizar varios smartphones con el mismo robot (no existe límite), siempre que la cuenta sea la misma.
7. La pantalla aparece en blanco.
La batería está agotada. Carga el robot.