Nuestros hornos compactos de vapor son perfectos para instalar en espacios reducidos sin tener que renunciar a nada ya que ofrecen las mismas funciones, características y resultados de cocción que un horno de tamaño estándar. Además de nuestros hornos compactos con función vapor, disfruta de nuestros hornos con limpieza pirolítica y cocina con total comodidad.
¿El espacio de tu cocina es limitado? Los hornos compactos de vapor de AEG condensan todo el potencial de los electrodomésticos de mayores dimensiones en un hueco mucho más reducido y manteniendo las mismas prestaciones.
Un horno compacto es la solución perfecta para los amantes de la buena gastronomía que no están dispuestos a dejar que la falta de espacio en la cocina condicione el sabor y la originalidad de sus menús. Un horno compacto puede tener una altura hasta 15 cm inferior a la del horno convencional, ajustándose a cualquier rincón de la cocina para que puedas seguir disfrutando de tus mejores platos.
Lo único que se reduce en estos electrodomésticos es el tamaño. Las funciones de cocción más prácticas y habituales, como el grill o el gratinado, se mantienen e incluso se mejoran con la introducción del vapor. Gracias a esta característica puedes cocinar tus platos con la rapidez y la eficiencia de un horno con función vapor de tamaño estándar.
¿Cuándo te conviene optar por este tipo de soluciones en tu cocina? Sin duda, cuando no dispones de espacio suficiente. Hoy en día, gracias a los avances en diseño e innovación, existen opciones que ahorran espacio de todo tipo como, por ejemplo, las placas de cocina con campana extractora integrada. De la misma forma, los hornos compactos de vapor son la mejor opción en las cocinas pequeñas, cuando deseas tener tus recetas listas en un tiempo más reducido o cuando estás buscando un electrodoméstico versátil que te permita trabajar con diferentes tipos de cocción.
Los hornos compactos de AEG se adaptan a todas esas exigencias para proporcionarte diferentes alternativas: elige un horno convencional pero que sea más pequeño, con todas sus funciones, que solo incluya las características más básicas o que combine todas las prestaciones a la vez como un horno multifunción más completo. En cualquiera de sus versiones, le sacarás mucho partido a estos electrodomésticos y a otras posibilidades adicionales tan útiles como la sonda de temperatura, la limpieza pirolítica o las puertas de seguridad que mantienen el cristal frío al tacto.