Aprovechamos las más avanzadas tecnologías para garantizar que el diseño y la fabricación de nuestras campanas extractoras aporten la combinación óptima de diseño de alta gama y máxima funcionalidad.
Aprovechamos las más avanzadas tecnologías para garantizar que el diseño y la fabricación de nuestras campanas extractoras aporten la combinación óptima de diseño de alta gama y máxima funcionalidad.
Las campanas AEG EcoLine mantienen el aire de tu cocina limpio y cuentan con la clasificación energética de Clase A o superior. Céntrate en cocinar para tu familia y amigos en un ambiente fresco, con poco ruido y de manera especialmente eficiente.
Las campanas extractoras AEG cuentan con la más avanzada tecnología y te ayudan a disfrutar de un ambiente confortable en tu cocina. Encontrarás campanas que trabajan de manera especialmente silenciosa y eficiente y que además iluminan tu placa de cocción perfectamente para que veas muy bien lo que estás haciendo.
Cocina sin esfuerzo en un ambiente de cocina bien fresco con la función Hob2Hood que activa automáticamente las luces y el ventilador de extracción dependiendo de lo que estés haciendo en la placa.
Descubre los auténticos colores de cada receta que estes preparando en la placa con la máxima visibilidad y ajusta la iluminación dependiendo de tus necesidades de confort e intensidad.
La tecnología SilenceTech convierte tu espacio de cocina en un lugar tranquilo para que puedas cocinar sin estrés. Una tecnología innovadora que limpia el aire de tu cocina de olores no deseados con el menor ruido posible.
Consigue una cocina libre de humos sin siquiera tocar la campana. La campana extractora silenciosa de diseño «Face Flush» incluye el sistema Hob2Hood, que la conecta con la placa para que regule la potencia de extracción automáticamente.
Otros productos de la gama AEG y Accessorios
Inducción, vitrocerámica, gas... Las placas AEG ofrecen la mejor tecnología para que puedas cocinar tus recetas con facilidad y precisión.
Consigue una vajilla impecable y un rendimiento de secado excepcional gracias a los lavavajillas AEG de bajo consumo energético.
Los frigoríficos combi AEG conservan los alimentos frescos durante más tiempo, con la máxima eficiencia energética.