Potencia y comodidad en una cocina de concepto abierto, una discreta gama perfecta para ti.
Potencia y comodidad en una cocina de concepto abierto, una discreta gama perfecta para ti.
En la cocina, cada centímetro cuenta. Las campanas extractoras integradas suponen un interesante ahorro de espacio y mejoran la sensación de amplitud en las estancias de dimensiones reducidas. Estas campanas son mucho más que un electrodoméstico funcional, ya que están totalmente adaptadas a la estética de tu cocina, y además, son la solución más práctica para deshacerte discretamente del vapor de agua, la grasa y los olores persistentes que se generan durante los procesos de cocción.
La principal diferencia con respecto a otras campanas es que este sistema de extracción integrado está empotrado en el mueble de la cocina, por lo que la campana extractora pasa prácticamente inadvertida. Es una alternativa moderna y funcional con la que vas a eliminar los olores molestos sin necesidad de incluir en la estancia nuevos elementos que ocupen espacio visual y de trabajo.
La estética es uno de sus rasgos más característicos, pero su verdadero potencial se revela a la hora de ponerse a cocinar. Con la tecnología Hob2Hood de AEG puedes sincronizar tu campana extractora integrada con la placa de cocción para que gestione de manera intuitiva la intensidad de la extracción. Esto supone un importante avance en la eficiencia energética de tus electrodomésticos.
Su óptimo nivel de rendimiento está garantizado por una certificación de clase A que te permite sacar partido a todas sus funciones (varios niveles de potencia, extracción o reticulación de aire, iluminación LED…) sin que el consumo sea una limitación.
Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora integrada que estás buscando, te recomendamos visitar nuestra guía de compra. Si la lees con atención, te será mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.