Tanto las instrucciones de seguridad como las precauciones a tener en cuenta, descritas según la Norma UE 2023/988, se enumeran en los capítulos I y II del manual de usuario. Para utilizar su producto con seguridad lea, por favor, el manual de usuario en su totalidad.
Placa de cocción «Gas on Glass» de 75 cm, 4 quemadores SpeedBurner + 1 quemador Wok, sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, panel de control frontal StepPower LED con 9 niveles de potencia y con indicadores de calor residual, cronómetro, termopar de seguridad que corta el suministro de gas en caso de apagado accidental de la llama, parrillas de hierro fundido
Luces LED brillantes y claras. Mejora la visibilidad cuando cocinas
Cocina con seguridad y control gracias a los brillantes LED de las placas de gas de ls Serie 8000 FlameLight, que muestran los niveles de potencia del 1 al 9. Los LED indican si el quemador está encendido o no, y si las zonas de cocción están todavía calientes tras su uso.
Sistema FlameLight: los LED brillantes facilitan controlar la llama
Los LED FlameLight muestran claramente los niveles de potencia de salida de gas del 1 al 9, por lo que puedes controlar con seguridad la intensidad de la llama cada vez que cocinas. Estos LED claros también te permiten saber cuándo un quemador está encendido o apagado.
Quemadores StepPower, para calentar con precisión
StepPower te permite controlar el calor de tu placa con precisión. Y conseguir deliciosos platos siempre. El calor se puede ajustar del 1 al 9, lo que proporciona resultados fiables en la cocina en todo momento.
Hob2Hood® para el control automático de la campana
Hob2Hood® activa automáticamente la campana extractora cuando enciendes la placa. También adapta las funciones, como la velocidad del ventilador, a tus actividades de cocción sin necesidad de hacerlo manualmente.
Temporizador de cocción: sigue la pista de lo que cocinas
El temporizador de cocción te permite controlar el progreso del tiempo y mantener el control total de los platos que estás preparando.
Los indicadores de calor residual te indican lo que está aún caliente
Olvídate de la duda de si has apagado o no los quemadores. Los indicadores de calor residual muestran claramente si la placa está encendida y si queda algún punto de calor en la superficie. Es una forma segura de cocinar.
Soporte
¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.
¿Ya tienes este producto?
Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.