Los frigoríficos americanos de AEG te ofrecen una selección de funciones inteligentes y opciones de almacenamiento flexibles para tus ingredientes más sabrosos. Espacio adicional y dispensador de agua y hielo en alguno modelos.
Si tienes la suerte de disponer de una cocina espaciosa te puedes permitir el lujo de equiparla con electrodomésticos de mayor capacidad y dimensiones. El frigorífico americano de AEG es todo un clásico en las espaciosas cocinas americanas en las que los metros cuadrados no son nunca un problema. Una solución de catálogo equipada con funciones muy útiles que harán tu día a día mucho más cómodo.
El frigorífico americano se diferencia de los tradicionales combi de libre instalación y de los frigoríficos combi integrables de AEG en la ubicación de los compartimentos. Ambos están provistos de dos puertas, una para la nevera y otra para el congelador. Sin embargo, en el caso de los americanos se aprovecha toda la verticalidad del electrodoméstico, mientras que en el frigorífico combi el congelador es más pequeño y va colocado debajo de la nevera.
Los modelos americanos suelen tener un ancho variable entre los 90 y los 120 cm, dependiendo del espacio destinado a cada compartimento, y una altura que por lo general se sitúa entre los 170 y los 180 cm. Con estas dimensiones se puede deducir la alta capacidad de almacenamiento de estos electrodomésticos y las grandes exigencias que presentan a nivel de consumo.
Para garantizar la máxima eficiencia de los frigoríficos americanos, AEG ha dotado a esta línea de productos de grandes prestaciones que garantizan su excelente rendimiento. Entre las características más destacadas están la descongelación automática de los dos compartimentos, las zonas de conservación especiales para los alimentos más delicados, la iluminación LED y la electrónica táctil con la que es posible controlar todas las características de refrigeración con solo tocar ligeramente los mandos.
El espacio de almacenaje se estructura en dos amplias columnas: la nevera y el congelador. A su vez estos dos compartimentos están divididos en varias zonas de refrigeración que te permiten conservar mejor los alimentos y mantener aislados los olores para que no se mezclen. Los estantes se ajustan de manera que no te suponga un problema recolocar el contenido en función de su volumen y siempre puedas acceder a él con comodidad. En este sentido resulta especialmente útil el sistema Home Bar para disponer de bebidas frías sin necesidad de abrir la nevera, o el práctico dispensador de hielo y agua.
Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el frigorífico combi integrable que estabas buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de frigoríficos combi. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu combi ideal.