La clave para que tus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo es conservarlos adecuadamente. Para ello, los frigoríficos AEG ofrecen diferentes soluciones en cuanto a tamaño y medidas, para que puedas configurar la cocina a tu gusto.
En función del tamaño y la distribución de tu cocina, puedes optar por un frigorífico de libre instalación o un frigorífico integrable que puedas instalar en el interior de un mueble para no romper la estética de la estancia. Y si necesitas ahorrar espacio, puedes optar por un frigorífico bajo la encimera, discreto y compacto.
Si eres aficionado al vino, te recomendamos una de nuestras vinotecas frigoríficas. Un espacio ideal para guardar tus botellas de vino en las mejores condiciones de temperatura y humedad.
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la elección de un frigorífico es el consumo energético, ya que se trata de un electrodoméstico en permanente funcionamiento. Tener una alta eficiencia energética no solo ahorra en las facturas, también es más sostenible y respetuoso en cuanto a consumo.
Si quieres más información sobre nuestras tecnologías, visita la guía de compra para frigoríficos.