*Basado en pruebas internas que comparan el programa ECO con el programa estándar de 90 minutos, en un electrodomésticos de clase C.
Hay ciertos electrodomésticos, como las lavadoras, que se han convertido en un básico de cualquier hogar. Sin embargo, aunque su uso se va extendiendo, el lavavajillas no es uno de esos electrodomésticos considerado imprescindible. Por ello, es posible que la primera pregunta que surja sea: ¿Por qué comprar un lavavajillas?
El lavavajillas es un electrodoméstico muy práctico con el que ahorras esfuerzo y tiempo. El proceso de carga y descarga del lavaplatos es más eficiente y rápido que fregar a mano los utensilios utilizados después de cada comida. Pero, lo que es más importante, consume menos agua y detergente que el lavado manual. ¿Necesitas más razones?
Al adquirir un lavavajillas, debes tener en cuenta tanto las características de tu cocina como tus necesidades, y así poder elegir un lavavajillas integrable o un modelo de libre instalación. Por ello, AEG ofrece una amplia gama de lavavajillas en la que puedas encontrar la solución perfecta para ti. Desde lavavajillas de 45 cm para cocinas pequeñas hasta lavavajillas integrables de 60 cm perfectos para cocinas en las que el diseño es lo principal.
Los lavavajillas AEG son silenciosos y cuentan con programas que limpian y cuidan tu vajilla a la perfección, para que puedas meter hasta tus copas más delicadas. Además, toda la gama incluye el sistema de secado AirDry, para maximizar el rendimiento de secado en cualquier tipo de recipiente.
Para acceder a una comparativa de lavavajillas AEG en profundidad, consulta nuestra guía de compra. Te ayudará a elegir la mejor opción de lavavajillas AEG para ti.