Descubre los mejores lavavajillas integrables de nuestra gama a través del selector de series. Desde la serie 9000, con su sistema de carga y descarga sin esfuerzo, hasta la serie 3000 y sus programas específicos para dar brillo a toda tu vajilla. Hay de todo para ti.
Descubre los mejores lavavajillas integrables de nuestra gama a través del selector de series. Desde la serie 9000, con su sistema de carga y descarga sin esfuerzo, hasta la serie 3000 y sus programas específicos para dar brillo a toda tu vajilla. Hay de todo para ti.
Las nuevas tendencias en el diseño de interiores han popularizado el uso de electrodomésticos más discretos en los que el aspecto decorativo tiene una gran importancia. Siempre que exista la posibilidad de ubicar los electrodomésticos en el interior de los muebles de la cocina, los interioristas se decantan por esta elegante opción de equipamiento. Los lavavajillas integrables no se quedan al margen de esta corriente de homogeneización de la estética y se han convertido en una alternativa muy demandada en las cocinas reformadas o de obra nueva.
Desde el punto de vista visual hay que hacer una distinción entre dos tipos de electrodomésticos: los lavavajillas semi integrables y los totalmente integrables. Los primeros son aquellos que van encastrados en un mueble de la cocina entre otros electrodomésticos, pero se ve el panel frontal, mientras que los lavavajillas totalmente integrables están además habilitados para camuflarse en el conjunto de la decoración quedando ‘escondidos’ detrás de un panel frontal del mismo material que el resto de muebles. En estos casos resulta muy práctica la función TimeBeam de AEG, que proyecta en el suelo el tiempo restante para que se complete el ciclo de lavado.
Frente a otros tipos de lavavajillas AEG, estos electrodomésticos presentan un ancho estándar de 60 cm y capacidad de lavado de hasta 15 cubiertos completos. Para mejorar la experiencia de uso, se ha implantado el sistema ComfortLift® con el que el contenedor inferior se eleva hasta la altura adecuada para evitar que te agaches mientras colocas los platos y utensilios de cocina en el interior, facilitando la tarea de llenar y vaciar el lavavajillas.
Los lavavajillas semi integrables y completamente integrables de AEG recurren a la tecnología termoeficiente, con la que se asegura un nivel de limpieza óptimo empleando los mínimos recursos. En este sentido, es de gran utilidad el sistema AutoSense que ajusta el nivel de agua necesario en función de la suciedad, o la tecnología AirDry, que crea una corriente natural de aire en los últimos minutos de lavado para proporcionar un secado excelente.
Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el lavavajillas integrable que estás buscando, te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavavajillas. Si la lees con atención te será mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavavajillas ideal.