Disfruta de un auténtico café recien hecho en cualquier momento del día con nuestras exquisitas cafeteras automáticas de goteo.
Cualquier momento del día puede ser el adecuado para disfrutar de una aromática taza de café. Los diferentes métodos de elaboración y las prestaciones avanzadas de las cafeteras AEG hacen que esta experiencia sea verdaderamente deliciosa. Incluso se puede mejorar si se acompaña de unas rebanadas de pan preparadas en una tostadora. Un desayuno redondo.
No hace falta ser un experto barista para reconocer los resultados de calidad que ofrecen las mejores cafeteras. Más allá de los detalles de funcionamiento está el sabor final de la preparación, y eso solo es cuestión de paladar.
Las cafeteras automáticas de AEG se caracterizan por un manejo sencillo y accesible de sus funciones. Son aparatos domésticos con prestaciones profesionales, capaces de conservar todos los matices de una buena preparación.
Comprar cafeteras para el hogar implica tener en cuenta las preferencias de cada consumidor. Hay quienes prefieren el café corto y denso, quienes lo toman con leche y los que se decantan por el café largo y ligero. Entre las formas de preparación más habituales se encuentran las cafeteras de goteo y las máquinas de café espresso.
Las cafeteras de goteo o cafeteras americanas garantizan hasta 15 tazas gracias a una amplia jarra de cristal con 1,7 l de capacidad. El agua se calienta en un depósito superior alcanzando temperaturas de entre 93-96 ºC, y atraviesa un filtro grueso en el que se ubica el café.
En los modelos que incluyen la función AromaStrength™ es posible seleccionar la intensidad del sabor. El café se conserva caliente en la jarra durante 40 minutos después de la preparación y la cafetera se apaga automáticamente cuando pasan dos horas para controlar el consumo de energía.
Las máquinas de café espresso son las favoritas de quienes prefieren las preparaciones de sabor intenso. Esto se consigue sustituyendo el filtro de café por un portafiltros de acero inoxidable en el que se deposita una cantidad más pequeña de café molido. La tecnología Thermo Block ofrece un mayor control sobre la temperatura del agua y los 15 bares de presión garantizan una extracción de calidad barista.
En una cafetera algo más versátil, el control de dosis Auto-Shot establece la proporción de agua necesaria para cada preparación (una o dos tazas simultáneamente) y el espumador de leche permite hacer cremosos capuchinos y cafés con leche.
Y si eres más de té que de café, también tienes la opción de preparar un delicioso té con uno de los hervidores de agua de AEG. El desayuno perfecto a tu alcance.