AEG
Hervidores de agua AEG

Hervidores de agua AEG

Disfruta de un delicioso té a cualquier hora del día con nuestra gama de hervidores de agua. Rápido y fácil de preparar.

Tetera eléctrica: perfecta en cualquier cocina

Hervir agua de manera tradicional empleando una olla y la placa de la cocina es un proceso que se demora en torno a los 8-10 minutos. Con un hervidor de agua eléctrico se consiguen los mismos resultados en poco más de 2 minutos.

Preparar una bebida caliente en casa resulta más fácil con ayuda de estos pequeños electrodomésticos. Para que el agua entre en ebullición es necesario elevar su temperatura a 100 ºC, algo que un hervidor consigue rápidamente con una potencia de entre 2.200-2.400 w.

La potencia no es el único aspecto a tener en cuenta en la elección del mejor hervidor de agua. Dependiendo de cuáles sean las necesidades del hogar, habrá que invertir en una jarra de mayor o menor capacidad. Los hervidores de agua de AEG admiten hasta 1,7 l de agua, una cantidad más que suficiente para preparar entre 7-8 bebidas con agua caliente en cada uso.

El diseño de estos dispositivos es importante, no solo desde el punto de vista de la seguridad sino en cuanto a la facilidad de uso. Los hervidores de agua más prácticos incluyen una base giratoria 360º que permite colocar la jarra en cualquier posición, apertura de la tapa con solo apretar un botón y asa ergonómica para una fácil sujeción. Para evitar el sobrecalentamiento, estos hervidores se apagan de forma automática cuando se retiran de la base, cuando no queda agua en el interior o cuando el contenido ya ha hervido.

El consumo de un hervidor de agua eléctrico es hasta un 41 % inferior en comparación con el de una tetera eléctrica. Y cuando se trata solo de calentar agua, estos electrodomésticos también resultan más eficientes que los microondas.

Por este ahorro de energía y por el poco espacio que ocupan, son una de las mejores alternativas para tener siempre disponible una taza de agua caliente con la que preparar una infusión o un café instantáneo.