Disfruta de tostadas deliciosas cada mañana con nuestra gama de tostadoras. Todas son rápidas y fáciles de utilizar, y algunas son extra anchas si prefieres las tostadas gruesas.
Con aceite de oliva, mermelada, paté o tomate. El pan recién tostado combina fácilmente con cualquier ingrediente. El secreto para convertirlo en el bocado perfecto está en una tostadora que permita obtener el crujiente perfecto. Junto con las cafeteras automáticas forman el mejor dúo para el desayuno.
El tostador horizontal es el modelo más habitual en las cocinas. Es un electrodoméstico compacto y funcional que apenas ocupa espacio en la encimera y que se puede guardar con comodidad en cualquier armario de la cocina.
La versatilidad de estos aparatos no está limitada por su tamaño. Una tostadora pequeña puede ser un electrodoméstico útil para algo más que para tostar. Las mejores tostadoras de pan incluyen otras funciones como recalentar o descongelar, aparte de ofrecer distintas configuraciones de tostado para adaptarse a las preferencias de cada usuario.
El crujiente y el tostado siempre tienen una textura ideal. La rueda de niveles permite seleccionar entre 7 modos de preparación diferentes, desde un ligero toque de calor hasta un tueste más crocante, sin riesgo de que el pan se queme.
Pero no solo trabajan con pan. En las ranuras de estas tostadoras también se pueden introducir bollos, panecillos e incluso croissants. Y en el caso de que las rebanadas sean demasiado grandes y no quepan en el interior, siempre es posible calentarlas en la rejilla exterior desmontable para que tengan una textura más apetecible.
El mantenimiento de estos electrodomésticos es muy sencillo. El recubrimiento exterior de acero inoxidable antihuellas facilita mucho la limpieza y la bandeja de migas extraíble permite vaciar el tostador sin que caiga nada al suelo. Con estos y otros pequeños electrodomésticos están garantizados el orden en la cocina y el sabor del pan recién hecho.