Si algo nos sienta bien, es vestirnos con ropa recién planchada. Así nos sentimos mejor que nunca. Con los centros de planchado AEG disfrutarás además de una larga serie de ventajas para combatir las arrugas con excelentes resultados.
La batalla contra las arrugas ha llegado a su fin. Los centros de planchado son una solución eficiente para acabar con esos antiestéticos pliegues en la ropa a golpe de vapor.
La diferencia entre una plancha de vapor o una plancha de vapor vertical y un centro de planchado está en la potencia. Los mejores centros de planchado trabajan a potencias máximas de hasta 2.400 w, por lo que producen una mayor cantidad de vapor.
Para que esto sea posible es necesario disponer de un gran depósito de agua, en torno a los 1.200 ml, que garantice un mayor tiempo de uso sin necesidad de recargas constantes. Desde el punto de vista del diseño, la plancha y el depósito-generador de vapor son dos unidades independientes. Aunque el centro de planchado tarda algo más en calentarse que una plancha convencional, esta particularidad le permite proporcionar un mayor caudal de vapor: en torno a los 90 g/min de flujo constante y hasta 430 g/min con la opción de golpe de calor.
La plancha del centro de planchado puede ser utilizada en posición horizontal o vertical. Como no lleva incorporado el depósito de agua en el cuerpo móvil ofrece una mayor maniobrabilidad, mejorando la comodidad y la eficacia del planchado.
La posibilidad de escoger entre diferentes programas de trabajo según el tipo de tejido agiliza notablemente la tarea. El nivel de vapor y de calor se ajusta de manera automática a las características de cada prenda para enfrentarse a las arrugas con mayor eficiencia.
Los centros de planchado de AGE garantizan la integridad de los tejidos. Gracias a la tecnología PrecisionCare™ alcanzan una temperatura óptima en cada planchado, mientras que las suelas Resilium™ y Glissium™ aseguran un deslizamiento de gran suavidad sobre cualquier material, repartiendo el vapor de forma homogénea.
Con todas estas prestaciones, comprar un centro de planchado se traduce en el tratamiento de las arrugas de un modo más profesional. Estas máquinas de precisión permiten el planchado de prendas de seda, abrigos gruesos e incluso tejidos impermeables con los ajustes óptimos para que el resultado sea siempre perfecto.