Se ha aspirado agua u otros líquidos con la aspiradora escoba

Última actualización 03/06/2021 13:34

Problema

  • Se ha aspirado agua u otros líquidos con la aspiradora escoba

Aplica a

  • Aspiradora de escoba

Resolución


1. Apague el producto y déjelo secar durante 48 h.

¡No lo coloque en el soporte de carga!

2. Si el producto ya no funciona, será necesario reemplazar el motor en un centro de servicio AEG autorizado.

Nota: Los daños al motor causados por la penetración de agua no están cubiertos por la garantía.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.