Soporte para Aspiradoras Robot
Artículos recomendados para Aspiradoras Robot
- ¿Puede el robot aspirador estar continuamente conectado a la base de carga, aunque no se utilice?
- ¿Puedo utilizar el robot aspirador sin la base de carga? (p.ej., en otro piso)
- El robot hace ruido durante la limpieza / en funcionamiento
- El robot se detiene mientras está en funcionamiento sin encenderse ninguna luz ni aparecer ningún mensaje de error
- He cambiado de sitio la estación de carga mientras el robot estaba en funcionamiento. ¿Hay algún problema?
- Cómo preservar la vida útil de la batería del robot aspirador y garantizar un rendimiento óptimo
- ¿Cómo se quita/cambia la batería del Robot aspirador?
- El aspirador no carga o parece que no termina de cargar
- ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el robot aspirador?
- ¿Qué puedo hacer si la ruedas del robot aspirador no giran?
Buscar artículos de ayuda
Buscar sugerencias
Todos los artículos para Aspiradoras Robot
- ¿ Cómo cambiar la red WiFi en mi robot aspirador?
- ¿Cómo puedo actualizar la app para smartphone?
- ¿Cómo reconoce el robot los obstáculos o umbrales de puertas?
- ¿Cómo se actualiza el software del robot?
- ¿Cómo se limpia el frontal y la ventana de la cámara?
- ¿Cómo se quita/cambia la batería del Robot aspirador?
- ¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el filtro del robot aspirador y por qué tengo que cambiarlo tan a menudo?
- ¿Con qué frecuencia tengo que limpiar el contenedor de suciedad?
- ¿Cuál es el tiempo oficial de funcionamiento?
- ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el robot aspirador?
- ¿Dónde puedo comprar accesorios (filtros, cepillos, packs de baterías, recambios)?
- ¿El robot dispone de bloqueo de seguridad para niños?
- ¿Es necesario que haya luz para el correcto funcionamiento del robot aspirador?
- ¿Los sensores o la cámara son peligrosos para la vista o para los niños?
- ¿Puede el robot aspirador estar continuamente conectado a la base de carga, aunque no se utilice?
- ¿Puede el robot aspirador interferir con otros equipos electrónicos de mi casa, como teléfonos móviles o mandos a distancia, etc?
- ¿Puedo cambiar las baterías del robot aspirador?
- ¿Puedo comprar un mando a distancia para el robot?
- ¿Puedo poner la estación de carga bajo una silla o cama si hay suficiente altura?
- ¿Puedo utilizar el robot aspirador en el cuarto de baño?
- ¿Puedo utilizar el robot aspirador si tengo un marcapasos?
- ¿Puedo utilizar el robot aspirador sin la base de carga? (p.ej., en otro piso)
- ¿Puedo utilizar el robot con un sistema de alarma doméstica armado?
- ¿Puedo utilizar el robot en una alfombra espesa? ¿Cuál es la altura máxima de la alfombra?
- ¿Puedo utilizar el robot si tengo mascotas en casa?
- ¿Puedo utilizar el robot sin la app para el teléfono?
- ¿Puedo utilizar más de un smartphone para controlar el robot?
- ¿Qué debemos tener en cuenta antes de usar el robot aspirador por primera vez?
- ¿Qué hacer con el robot cuando me voy de vacaciones?
- ¿Qué ocurre si se interpone un nuevo obstáculo que no estaba en el trazado ya registrado por el robot aspirador?
- ¿Qué puedo hacer si el paragolpes queda atascado?
- ¿Qué puedo hacer si la ruedas del robot aspirador no giran?
- ¿Qué tengo que hacer si aparece un mensaje de error?
- ¿Se mantiene la hora del reloj al cambiar las baterías o cuando el aparato no se carga durante un periodo prolongado?
- ¿Se puede usar el robot aspirador en el exterior?
- A veces, el robot se choca con fuerza contra obstáculos como patas estrechas de muebles; ¿es normal?
- Cómo preservar la vida útil de la batería del robot aspirador y garantizar un rendimiento óptimo
- Cómo programar un calendario para el robot
- Cuando conectas el robot, se desplaza hacia la pared ¿Es normal?
- El aparato funciona a distintas velocidades. ¿Ocurre algo?
- El aspirador no carga o parece que no termina de cargar
- El cepillo no funciona correctamente
- El rendimiento de la limpieza es menor que antes, ¿qué tengo que hacer?
- El robot detecta falsos obstáculos y los evita (deja de limpiar algunas partes del suelo o alfombra)
- El robot ha aspirado agua
- El robot hace ruido durante la limpieza / en funcionamiento
- El robot indica una hora errónea
- El robot no encuentra la estación de carga
- El robot no limpia a lo largo de la pared de la habitación, sino que comienza a limpiar solo una parte concreta de la habitación; ¿es normal?
- El robot no se pone en funcionamiento “símbolo de cubo de basura parpadeando”
- El robot se detiene mientras está en funcionamiento sin encenderse ninguna luz ni aparecer ningún mensaje de error
- El símbolo Wi-Fi ha desaparecido / El símbolo Wi-Fi parpadea
- He cambiado de sitio la estación de carga mientras el robot estaba en funcionamiento. ¿Hay algún problema?
- La habitación no se ha limpiado por completo; el robot limpia solo hasta el borde de la habitación o zona en cuestión (pasa junto a las paredes) y a continuación continúa con las siguientes
- La pantalla aparece en blanco
- Las baterías ya no se cargan, o el tiempo de funcionamiento es muy reducido
- No tengo Wi-Fi en casa; ¿puedo utilizar la app para smartphone?
- Quité las baterías y ahora, al reiniciar el robot, veo un movimiento circular en la pantalla. ¿Es normal?
- Si el robot comienza a oler mal, ¿a qué se debe?
- Si hay varias habitaciones seguidas, ¿el robot sabrá regresar?