Cafetera integrada: solo sale agua de las boquillas, no hay café

Última actualización 09/04/2021 10:15

Problema

  • Cafetera integrada: solo sale agua por las boquillas, no café. Indica que el café molido puede estar bloqueado en el embudo.

Aplica a

  • Cafetera integrada

Resolución

1. Limpie el embudo con un tenedor de madera o plástico y limpie el interior de la máquina.

2. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite una visita de un ingeniero de servicio.


Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.