Problema
- El mensaje "VACIE CONTENEDOR DE CAFÉ" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada
Aplica a
- Cafetera integrada
Resolución
1. Vacíe el contenedor de residuos de café.
La operación de vaciado debe durar al menos 30 segundos para que sea efectiva.
Antes de comenzar, asegúrese de que no hayan pasado más de tres días desde que preparó el último café para garantizar la higiene adecuada de la máquina.
Importante: el contenedor de residuos de café DEBE vaciarse antes de retirar la bandeja de goteo, incluso si no está completamente llena. De lo contrario, cuando continúe usando la máquina, la cantidad de residuos de café puede exceder la capacidad del contenedor y eventualmente obstruir el mecanismo de la máquina.
2. Apague el electrodoméstico con el interruptor de alimentación principal en el lado derecho (para usar el interruptor de alimentación debe extraer el electrodoméstico) y luego enciéndalo nuevamente.
3. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite una visita de un ingeniero de servicio.