El mensaje " VACÍE CONTENEDOR DE CAFÉ" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada

Última actualización 09/04/2021 10:24

Problema

  • El mensaje "VACIE CONTENEDOR DE CAFÉ" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada

Aplica a

  • Cafetera integrada

Resolución

1. Vacíe el contenedor de residuos de café.

La operación de vaciado debe durar al menos 30 segundos para que sea efectiva.

Antes de comenzar, asegúrese de que no hayan pasado más de tres días desde que preparó el último café para garantizar la higiene adecuada de la máquina.

Importante: el contenedor de residuos de café DEBE vaciarse antes de retirar la bandeja de goteo, incluso si no está completamente llena. De lo contrario, cuando continúe usando la máquina, la cantidad de residuos de café puede exceder la capacidad del contenedor y eventualmente obstruir el mecanismo de la máquina.

2. Apague el electrodoméstico con el interruptor de alimentación principal en el lado derecho (para usar el interruptor de alimentación debe extraer el electrodoméstico) y luego enciéndalo nuevamente.

3. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite una visita de un ingeniero de servicio.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.