El mensaje "¡ALARMA GENERAL!" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada

Última actualización 09/04/2021 10:14


Problema

  • El mensaje "¡ALARMA GENERAL!" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada. Es posible que el interior del aparato acumule suciedad.

Se aplica a

  • Cafetera integrada

Resolución

1. Limpie el interior del aparato a fondo como se describe en la sección "Limpieza y mantenimiento" del manual del usuario.

Puede usar una antorcha ligera para una inspección más exhaustiva y fácil de cualquier suciedad dentro del aparato.

Descargar manual de usuario .

2. Apague la máquina con el interruptor de alimentación principal en el lado derecho (para usar el interruptor de alimentación, debe sacar el aparato) y después de unos segundos vuelva a encenderlo.

Sugerencia: Si ha limpiado el infusor con jabón o en un lavavajillas, ponga un poco de grasa en el interior del infusor e intente moverlo durante un tiempo para esparcir la grasa sobre su superficie.

3. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite una visita de un ingeniero de servicio.


Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.