A continuación, encontrarás los pasos necesarios para conectar tu horno AEG a la aplicación My AEG Kitchen. La aplicación te brindará soporte inteligente, consejos de cocina y las mejores formas de utilizar las funciones de tu horno. Por ejemplo, podrás configurar y cambiar la temperatura y el temporizador directamente desde tu teléfono. Con la aplicación, puedes disfrutar de la comodidad de controlar el proceso de cocción incluso cuando estés fuera de la cocina.
¿Qué voy a necesitar?
- Red inalámbrica con conexión a internet
- Dispositivo móvil conectado a tu red inalámbrica
Tener en cuenta: solo se admiten redes de 2,4 GHz. Si tienes más de una red doméstica, tu horno y dispositivo móvil deberán estar conectados a la misma red (2,4 GHz).
¿Cómo conectarlo?
Tu producto puede venir con un código QR en su placa de características. La placa de características se encuentra en el marco frontal de la cavidad del aparato. Si encuentras ese código QR, sigue los pasos de la "Opción 1" a continuación. De lo contrario, sigue los pasos descritos en la "Opción 2" para conectar tu horno manualmente.
Opción 1: Conecta tu horno usando el código QR
1. Escanea el código QR para descargar nuestra aplicación
Escanea el código QR de la placa de características con la cámara de tu dispositivo móvil. Serás redirigido a la aplicación My AEG Kitchen en la tienda de aplicaciones. Siga las instrucciones en tu dispositivo móvil para instalar la aplicación. Una vez hecho esto, crea una cuenta e inicia sesión.
2. Enciende tu horno y su wifi
Enciende tu horno y ve al menú para hacer clic en Configuración, y luego en Conexiones para encender el Wi-Fi en el propio horno. Puede tardar hasta 90 segundos para que el Wi-Fi del horno comience a funcionar.
3. Escanea el código QR nuevamente con el escáner de la aplicación
Vuelve a escanear el código QR de la placa de características con el escáner de la aplicación My AEG Kitchen para emparejar el electrodoméstico con tu dispositivo móvil.
Opción 2: Conecta tu horno manualmente
1. Descarga nuestra aplicación e inicia sesión
Instala la aplicación My AEG Kitchen, crea una cuenta e inicia sesión. Dentro de la aplicación, selecciona "Horno".
2. Enciende tu horno y su wifi
Enciende tu horno y ve al menú para hacer clic en Configuración y luego en Conexiones para encender el Wi-Fi en el propio horno. Puede tardar hasta 90 segundos para que el Wi-Fi del horno comience a funcionar.
3. Conecta tu teléfono al Wi-Fi del horno
A través de la aplicación My AEG Kitchen, conecta tu teléfono móvil al Wi-Fi del horno. No cierres la aplicación mientras se conecta. La conexión al producto puede tardar hasta un minuto. Una vez conectado, la pantalla de tu horno te notificará que el Wi-Fi está listo.
4. Conecta tu horno al wifi de tu casa
Dentro de la aplicación, se te pedirá que conecte tu horno con las credenciales de Wi-Fi de tu hogar.
- Encuentra el Wi-Fi de tu casa e introduzca tu contraseña
- Esperar a la conexión. Puede tardar hasta un minuto
- Ponle un nombre a tu horno dentro de la aplicación
Para obtener más información sobre tu modelo de horno específico, consulta el manual del usuario. Puedes encontrar tu manual de usuario aquí .