¿Qué es CookView® y por qué debería usarlo?
CookView® te permite controlar la comida en tu horno, incluso cuando no estás en la cocina. La cámara integrada de tu horno inteligente te ayudará a obtener resultados perfectos, incluso desde lejos. Esta función está disponible en modelos de horno AEG seleccionados.
La cámara CookView® está integrada en la manija de la puerta del horno, mirando hacia la cavidad del horno. Te permite monitorear el progreso de tu cocción sin tener que ir físicamente al horno y abrir la puerta para mirar tu comida. Esto es ideal si deseas salir de la cocina, pero necesitas realizar un seguimiento de cómo progresa tu plato y ver cuándo se acerca a ese acabado perfecto.
¿Cómo usar la cámara del horno CookView®?
Lo que necesitarás:
1. Asegúrate de haber instalado la aplicación My AEG Kitchen en tu teléfono inteligente y haber conectado tu horno a ella. Si aún no has conectado tu horno, empieza por hacerlo
2. Asegúrate de que tu horno esté conectado a Wi-Fi
Acceso a la cámara:
Comienza a cocinar como lo harías normalmente. Durante el proceso de cocción, puedes acceder a la cámara a través de la aplicación. Luego verás la transmisión en directo de tu comida cocinándose en el horno.
Consejos y trucos
- Guarda una imagen de la cámara, compártela con otros y actualiza la vista de la cámara. Encuentra estas funciones mientras estás en la vista de cámara
- Si tu cocina es muy brillante, los reflejos en el vidrio de la puerta del horno pueden limitar la vista de la cámara. En este caso, usa el protector de la cámara incluido para evitar el reflejo de la luz y mejorar la calidad de la imagen. Para instalarlo, presiona el protector de la cámara entre el vidrio de la puerta y la manija, en la posición central. Apoya los ganchos más largos en el cristal y los más cortos en la parte posterior del mango.
- Si la imagen de la cámara no se ve completamente en la aplicación, asegúrate de que la manija de la puerta/cámara no esté cubierta y que el horno esté conectado a Wi-Fi. Si el problema está relacionado con Wi-Fi y continúa siendo un problema, mueve el ruter lo más cerca posible del horno o considera obtener un repetidor de Wi-Fi para mejorar la señal del ruter.
Para obtener más información sobre tu modelo de horno específico, consulta el manual del usuario. Puedes encontrar su manual de usuario aquí.
Ahora que has aprendido todo lo que hay que saber sobre la función CookView®, es posible que desees obtener más información sobre cómo usar la aplicación My AEG Kitchen con tu horno inteligente.