Horno conectado: ¿cómo añadir el aparato a la aplicación?

Última actualización 27/09/2021 8:56

Problema

  • ¿Cómo añadir el aparato?
  • ¿Cómo conectar el horno inteligente CombiSteam Pro a la aplicación "My Electrolux" o "My AEG"?

Aplica a

  • Horno conectado inteligente CombiSteam Pro

Resolución


En dispositivo móvilInstale la aplicación 'my Electrolux' / 'my AEG' desde App Store (iOS) o Google Play (Android)Inicie la aplicación y regístrese / inicie sesiónPresione el botón Aparatos en la parte inferiorSeleccione Agregar dispositivo en la pantalla

La aplicación le pedirá que inicie el dispositivo WiFi

Cambiar a horno


En horno

después de cargar ... encienda el horno

Presione el ícono de WiFi en la pantalla de su horno

Cuando se abra la pantalla de configuración inalámbrica, presione WiFi Off y seleccione ON

Espere y seleccione la opción Configuración inalámbrica cuando aparezca. Su horno está iniciando su WiFi, y esto podría demorar entre 30 y 40 segundos.

seleccione Sí en la siguiente pantalla cuando se le solicite conectar el horno a la red inalámbrica

Cuando vea este cambio de pantalla a la aplicación en el dispositivo móvil



En dispositivo móvilpresione SIGUIENTECuando vea esta pantalla, vaya a la lista de WiFi en la configuraciónseleccione la red WiFi del horno AJ_OV1_xx.xx.xxx y regrese a la aplicación lleva unos segundos hasta la siguiente pantallaSeleccione la red WiFi de su enrutador doméstico y seleccione SIGUIENTE

Ingrese sus credenciales y seleccione SIGUIENTE

Te preguntará "¿Te gustaría recordar esta red? Selecciona SIGUIENTE

Se tarda unos segundos en conectarse al horno. Cambiar al horno



En hornotoca la última pantalla y se mueve a la siguiente pantallaToca el ícono Atrás, llegarás a la pantalla principal de Oven y el Oven está conectado a la aplicaciónPara controlar su horno desde un teléfono inteligente o tableta, active el control remoto en la pantalla del horno tocando el símbolo del móvil

Cuando vea esta pantalla, toque Sí para obtener el control remoto.

Para desactivar el control remoto, toque el símbolo móvil en el horno y toque Sí cuando aparezca la segunda pantalla


Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.