El calor generado en el horno llega a todas las partes del electrodoméstico, entre las que se encuentran las que suelen tocarse durante el uso diario. Esto es algo natural. La sensación de calor es distinta según el material; por ejemplo, el cristal y el metal resultan más calientes al tacto que el plástico.
El panel frontal también se calienta cada vez que se abre la puerta del horno, ya que el calor del horno hace que aumente la temperatura del panel.
Tenga en cuenta que la temperatura aumenta con el tiempo. Dicho de otro modo, cuanto más tiempo esté encendido el horno, más se calientan todas las piezas.
Por motivos de seguridad, los niños no deben acercarse al horno o a la cocina mientras se estan utilizando. Consulte el manual de instrucciones.
La temperatura del panel frontal puede ser hasta 60 °C superior a la temperatura ambiente; por ejemplo, si la temperatura ambiente es de 20 °C, el panel puede estar a 80 °C.
En el caso del panel de cristal del horno, la temperatura puede ser hasta 65 °C superior a la temperatura ambiente; por ejemplo, si la temperatura ambiente es de 20 °C, el panel de cristal puede estar a 85 °C.
En casos extremos, póngase en contacto con el Servicio técnico oficial.