La placa de inducción muestra el código de error F2

Última actualización 16/08/2024 13:44

Problema:

  • Aparece el código de error F2 en la pantalla de la placa de inducción 
  • La función SenseBoil® no trabaja 
  • No se puede activar la función SenseBoil®  

Se aplica a:

  • Placas de inducción con la función SenseBoil®  

Solución:

1. Compruebe que la superficie de la placa esté seca. 

2. No active ninguna zona con un utensilio de cocina vacío sobre ella 

3. Evite utilizar la función con líquidos que no sean agua  

Causa:  

  • El código de error F2 indica que el recipiente está vacío o contiene un líquido que no es agua; p. ej. aceite
Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.