La placa muestra el mensaje de error E5

Última actualización 18/12/2023 12:53

Problema:

  • La placa muestra el mensaje de error E5 

Se aplica a:

  • placa de inducción integrada 
  • cocina de libre instalación con placa de inducción 

Solución:

1.  Desconecte la alimentación eléctrica del aparato durante 30 segundos como mínimo.

Nota: Para reiniciar el electrodoméstico, desconéctelo y espere 30 segundos antes de conectarlo de nuevo. En caso de electrodomésticos de encastre, donde no es posible desconectarlo a través de su enchufe, debe desconectarlo a través del cuadro eléctrico general.   

2.  Póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial  

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de nuestro Servicio Técnico Oficial.   

Tome nota del código de error informado e indíquelo cuando solicite la visita de un técnico. Esto no resolverá su problema, pero le ayudará a nuestro técnico a identificar la causa del problema.   

Advertencia: No recomendamos usar el producto hasta que el problema haya sido completamente solucionado. Desenchufe el producto y no vuelva a enchufarlo hasta que tenga la seguridad de que es correcto hacerlo.  

Causa:

  • El mensaje de error E5 indica un problema de fase o de tensión.
Busca tu manual de usuario
Busca tu manual de usuario

Soluciona problemas y encuentra instrucciones y otra documentación para tu producto.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.