Dispositivos conectados: el dispositivo no se puede registrar

Última actualización 12/03/2021 11:19

Problema

  • El aparato no puede ser registrado

Aplica a

  • Electrodomésticos con función de conectividad

Resolución

1. Encuentre su conexión Wi-Fi en la lista de redes disponibles en un dispositivo móvil de su elección.

  • Si ve un icono de candado al lado del nombre de su red Wi-Fi, significa que necesita introducir contraseña. Si no, continúe con el paso 2.
  • Verifique los ajustes de configuración de su red Wi-Fi para el tipo de cifrado que se utiliza.
  • Elija WPA2, si está disponible, y continúe con el paso 3. Si WPA2 no está disponible, vaya al paso 2.


2. Compruebe si su enrutador admite WPA2 como forma de cifrado. Si es así, continúe con el paso 3.

Si no es así, es posible que deba actualizar su enrutador.

3. Vaya a la configuración de red para configurar un nombre de red WiFi y una contraseña.

  • Es posible que deba reiniciar el enrutador para completar el proceso.
  • Seleccione la nueva conexión de red WiFi en cada dispositivo e ingrese la contraseña.

Causa

  • La conexión de red WiFi puede estar sin cifrar O el cifrado en sí puede estar desactualizado. Una conexión de red actualizada y encriptada es un requisito previo para poder ejecutar la aplicación.
Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.