Dispositivos conectados: problemas con la integración y la conexión Wi-Fi

Última actualización 23/08/2024 11:46

Problema

  • No es posible completar el onboarding y la configuración del usuario arroja un error de “ningún usuario conectado”
  • El dispositivo ya está incorporado, pero la contraseña de WiFi ha cambiado y el dispositivo no se conecta a la red.
  • El aparato se ha conectado previamente a una red WiFi y no se conecta a una conexión WiFi posterior
  • El onboarding es correcto para el dispositivo, pero falla en la aplicación móvil
  • La conexión WiFi no funciona
  • Mi dispositivo no puede conectarse con la aplicación

Aplica a

  • Todos los electrodomésticos conectados:
    • lavadoras
    • secadoras
    • hornos
    • frigoríficos
    • lavavajillas

Resolución

Primeros pasos:

  • Compruebe si el aparato tiene conexión Wi-Fi: consulte las especificaciones técnicas del producto.
  • ¿Está activa la red Wi-Fi de su casa? Asegúrese de que el router esté encendido y que la red sea visible desde su dispositivo móvil.
  • ¿Es buena la intensidad de la señal de la red Wi-Fi de su hogar en la zona donde está instalado su electrodoméstico?
  • ¿Ha seguido las instrucciones del procedimiento para el "onboarding" y ha conectado tanto la aplicación como el dispositivo a la red Wi-Fi de su hogar? Si no es así, siga los pasos de para realizar el onboarding que se indican en el manual del usuario junto con el proceso paso a paso de la aplicación.
  • Asegúrese de que el router esté utilizando la banda de 2,4 GHz (la banda de 5 GHz no es compatible actualmente).

Qué hacer a continuación:

1. Restablezca la configuración de WiFi del dispositivo y vuelva a ejecutar el onboarding. Siga las instrucciones del manual del usuario.

2. Acerque el router WiFi al dispositivo (se aplica cuando de el error "ningún usuario conectado").

3. Verifique que la contraseña de WiFi ingresada no tenga errores. La red DEBE estar protegida con contraseña.

4. Comuníquese con su proveedor de servicios WIFI para asegurarse de que haya una conexión a Internet disponible.

5. Asegúrate de que la configuración de ubicación en tu teléfono inteligente esté activada ("siempre activada")

5. Asegúrese de que la señal inalámbrica no se vea interrumpida por el microondas. Evite utilizar el microondas y el control remoto a través de la aplicación al mismo tiempo.

7. Verifique si hay mensajes de error y notificaciones que muestra la aplicación durante el proceso de onboarding.

Siga la guía de solución de problemas de la aplicación.

8. Si ha seguido todos los pasos anteriores y su dispositivo aún no se conecta, comuníquese con el Equipo de Atención al Usuario para obtener ayuda.

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