La secadora presenta signos visibles de daños

Última actualización 07/08/2024 18:33

Si detecta el daño al desembalar el electrodoméstico:

  • Póngase en contacto con el distribuidor del electrodoméstico inmediatamente para informarle de que ha sufrido daños durante la entrega. Localice el número de teléfono del distribuidor en la factura o albarán de entrega.


No intente conectar ni utilizar el electrodoméstico.

Si detecta el daño después de la instalación del electrodoméstico o al usarlo por primera vez: 

  • Póngase en contacto con el distribuidor del electrodoméstico inmediatamente para informarle de que ha sufrido daños tras su instalación o uso.

Solicite servicio técnico:

  • Póngase en contacto con el Servicio técnico oficial.
  • En nuestra tienda web encontrará componentes y piezas de recambio.

 

Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website https://www.aeg.com.es/


Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.