En AEG hemos diseñado ciclos específicos para las prendas impermeables, nuestras lavadoras y secadoras funcionan en sincronía para restaurar la protección contra el agua de tus prendas. Hacemos que el proceso de limpieza sea sencillo para que puedas disfrutar de tus impermeables por más tiempo.
1. Restaura tus prendas impermeables
Es importante lavar bien tus prendas impermeables ya que su capacidad de transpiración pueden deteriorarse con el tiempo. Para empezar, vacía los bolsillos, cierra la cremallera y cierra todos los bolsillos y solapas.
2. Elije el detergente sabiamente
Agrega detergente líquido al compartimento derecho (1) y un agente repelente al agua en el compartimento del suavizante de telas (2) para restaurar la impermeabilidad de las prendas durante el último enjuague. Evita usar detergente en polvo, suavizante o blanqueador.
3. Usa el programa para uso de prendas impermeables (outdoor)
Configura la lavadora en el programa de prendas impermeables. Si no tienes ese programa en tu lavadora, asegúrate de agregar un enjuague adicional al ciclo.
4. Usa el programa especial también en la secadora
Luego puedes colocar directamente la chaqueta en la secadora utilizando nuestro programa especial para prendas impermeables. La combinación de dos elementos: temperatura y tiempo correctos restaura las capacidades de repelencia al agua.
Restaura la impermeabilidad con el innovador programa de AbsoluteCare System ¡te da mejores resultados que el secado al aire!
Con nuestro sistema DelicateCare, la repelencia al agua de tu ropa de exteriores es conservada y restaurada, aún mejor que con el secado al aire. DelicateCare ajusta la temperatura y el movimiento del tambor para proteger las telas impermeables, asegurando que reciban la cantidad justa de calor.