Restablecimiento de su experiencia de control por voz para su horno con el Asistente de Google

Última actualización 12/08/2024 19:05

Problema

  • Cómo restablecer la conexión de su horno con Google Assistant después de la actualización

Aplica a

  • Hornos conectados Electrolux

Resolución

Después de recibir la siguiente notificación:

La experiencia de voz de Electrolux ahora está disponible nuevamente, vuelva a vincular su horno a través de la aplicación Google Home para restablecer su conexión

Para restablecer la conexión con su horno:

  1. Inicie la aplicación Google Home
  2. Toque el símbolo más "+" en la pantalla de inicio
  3. Toque Configurar dispositivo
  4. Toca " ¿Ya tienes algo configurado? "
  5. Busque y elija Cocina Electrolux
  6. Inicie sesión en su cuenta de Electrolux para vincular su horno
  7. Agregue el horno a la habitación elegida en su aplicación Google Home


Esperamos que disfrute de nuestro servicio mejorado.

Registra tus productos
Registra tus productos

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

Busca tu manual de usuario
Busca tu manual de usuario

Soluciona problemas y encuentra instrucciones y otra documentación para tu producto.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.