Los indicadores de SenseBoil parpadean en la placa de inducción

Última actualización 25/10/2019 15:10

Problema: 

  • Los indicadores de SenseBoil® parpadean 
  • La función SenseBoil® no trabaja 
  • No se puede activar la función SenseBoil® 
  • ¿Cómo se usa la función SenseBoil®?  

Se aplica a:

  • Placas de inducción con la función SenseBoil®  

Solución:

1. Compruebe que la superficie de la placa esté seca  

2. Termine sus actividades de cocción previas o elija una zona de cocción libre sin calor residual.  

Si ya están en uso todas las zonas de cocción o queda calor residual en todas ellas, la placa emite un pitido, los indicadores SenseBoil® parpadean y la función no se pone en marcha  

3. Seleccione una zona de cocción a más tardar 5 segundos después de activar la función SenseBoil®  

4. Si el consejo anterior no funciona, compruebe y cambie los ajustes de limitación de energía en la placa  

Consulte la descripción completa disponible en el manual del usuario que se incluye con el aparato.  

Precaución: Compruebe que la potencia seleccionada coincida con el fusible de instalación del hogar. Se recomienda ayuda técnica.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.